Bombas económicas premium de bajo costo listas para embarcar

Las bombas Premium Económicas están completamente ensambladas, remanufacturadas y listas para su envío rápido. No requiere entregar una bomba a cambio.

El programa Premium Económicas o PE está diseñado para clientes que necesitan entrega inmediata o que exigen costos más bajos para una bomba de calidad Premium.

Ampco mantiene un inventario en continua evolución de las bombas PE Milwaukee, Wisconsin, Stockton, California y Herxheim, Alemania. Ver el inventario actual a continuación.

Las bombas PE de Ampco son como bombas nuevas y tienen una caja de engranes pintada electrostáticamente resistente a despostillarse/fragmentarse. La bomba, la cubierta y la caja de engranes se vuelven a maquinar y a pulir de acuerdo a las nuevas especificaciones, y todos los componentes internos restantes se sustituyen por piezas nuevas.

El proceso de PE imita al método de remanufactura de (la) bombas que usa Ampco para garantizar que las bombas de PE cumplan con los nuevos estándares de rendimiento de la bomba. Las bombas en el inventario pueden ser modificadas: Las conexiones se pueden cambiar; la posición de la flecha e incluso los rotores con holguras especiales están siempre disponibles.

Las bombas estándar Económicas Premium con un solo O-ring o con un sello mecánico sencillo se envían en dos días hábiles. Contacte a Ampco para obtener el mejor tiempo de entrega y precio posibles en las bombas PE remanufacturadas modificadas.

¿No encuentra exactamente lo que está buscando? Por favor llámenos, Ampco tiene a su disposición una gran variedad de productos y refacciones. La solución perfecta con tan sólo una llamada telefónica.

Características Estándar Mejoradas en Bombas PE – como con TODAS LAS NUEVAS bombas de Ampco de la serie ZP y Bombas Remanufacturadas

  • Flechas construidas en una sola pieza de acero 17-4ph – límite elástico 3 veces mayor que el del acero 316
  • Retenedores de rodamientos de acero inoxidable para mejorar la resistencia a la corrosión
  • Protectores contra salpicaduras hechos de acero inoxidable para proteger los rodamientos contra la intrusión de agua
  • Engranes helicoidales para mayor capacidad de carga y operación más silenciosa
  • Graseros roscados reemplazables
  • Lubricante antimicrobiano (grado alimenticio)
  • Tapones para limpieza de acero inoxidable para mejorar su fuerza
  • La bomba se prueba con agua antes del envío
PE Flyer

Las bombas PE de Ampco cuestan un 25% menos en comparación a una bomba nueva. Al reutilizar el cuerpo de la bomba, la cubierta y la caja de engranes, los costos de material se reducen considerablemente. Ampco confía tanto en su proceso de remanufactura, que las bombas vienen con la garantía “igual que nueva” de 1 año.

SanitaryStandardLogos

Inventario disponible  en  Bombas  PE.

El inventario actual de bombas PE está disponible en stock y listo para su entrega inmediata. Póngase en contacto con nuestro centro de remanufactura preguntando sobre sus necesidades específicas que no se enumeran a continuación. Los niveles de inventario están sujetos a cambios diarios.

Wisconsin – 414,643.1852 ext. 144
California – 414.643.1852 ext. 160
Preguntas generales – 800.737.8671 o sales@ampcopumps.com

¿Necesita una entrega rápida?
El tiempo de entrega estándar de Ampco es inigualable – Llame hoy mismo!